Destino Huilo Huilo

by Fundación Huilo Huilo, 7th junio 2019

Destino Huilo Huilo

Este sitio le permitirá informarse acerca de ciencia forestal, hospedajes, restaurantes, almacenes, grupos artesanales y actividades sin fines de lucro en la Región de Huilo Huilo. Si usted está de visita o conoce esta región o ha vivido toda la vida, estas páginas le proporcionarán información valiosa. Algunas de estas páginas corresponden a negocios que pertenecen a miembros de la Asociación de Turismo y Comercio de Neltume. Conozca sus productos y servicios.

Esta página se divide acerca de temas que atraen al visitante. Seleccione su opción y visite las páginas que captan su atención. Destacamos el aporte a la ciencia forestal en la página “Familia de Árboles Nothofagus”. Esto describe las 16 especies de árboles únicos en la región.

Seleccione su página y empiece a explorar.

Neltume a...

• Panguipulli: 56 km.
  • Santiago: 882 km.
  • Temuco: 175 km.
  • Valdivia: 163 km.
  • Reserva Huilo Huilo: 5 km.
  • Puerto Fuy: 8 km.
  • Lanco: 101 km.
  • Villarica: 95 km.
  • Pucón: 119 km.
  • Puerto Montt: 303 km.
  • Lican Ray: 77 km.
  • Coñaripe: 48 km.
  • Liquiñe: 32 km.
  • San Martin de los Andes Argentina: 87 km.

Autor del contenido: José Miguel Sandoval

Creadores/Diseñadores de los sitios: Alex Adler, Sam Chernow, Parker Frankiewicz, Avery Fulford, Franco Picone, Calvin Wang

Fotógrafas: Parker Frankiewicz, Evelyn Garcia