Camping Río Fuy – Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume

by Fundación Huilo Huilo, 17th junio 2019

Protocolo por COVID-19:

Actuamos siguiendo todos los protocolos oficiales de prevención de contagio por Covid-19 de la autoridad sanitaria de la Región de Los Rios. También, seguimos las indicaciones de limpieza e higiene definidas por la Autoridad de Salud

Propiedad de la Sra. Yessica Rivas y Sr. Hugo Araya

Características

Camping ubicado en el sector oriente del camino internacional, a la salida de Neltume en dirección a Puerto Fuy. Esta adyacente al Río Fuy. Tiene capacidad para 50 sitios. Existe una sección cubierta para 10 sitios de 4 personas y los demás sitios están aledaños al Río Fuy. Todos los sitios tienen luz, conexión eléctrica y una mesa con sillas.

Existen 8 baños, 4 de mujeres y 4 de hombres. Dos de los baños de mujeres cuentan con duchas con agua caliente. Las duchas de los hombres están inmediatamente al lado de los baños respectivos.

Atracciones

En el Río Fuy existen dos pozas que se usan en el verano para bañarse, durante la misma época se ofrecen actividades de pesca en bote. El camping está muy cercano a actividades turísticas de las áreas de Huilo Huilo.

Reglas

Luces y ruidos no están permitidos después de las 00:00 horas (medianoche). El camping no tiene autorización para la venta de bebidas alcohólicas. La basura y reciclaje se deja en depósitos propiamente identificados. Se puede fumar en los sitios pero no en los baños. Se aceptan mascotas (perros) que tiene que ser controlados por sus respectivos dueños. Los huéspedes deben limpiar el sitio antes de retirarse.

Tarifas

Las tarifas diarias por persona durante el verano (15 de diciembre al 15 de marzo) es de $6.000 (pesos) para adultos y $2.000 para niños. Tarifa familiar aplica para más de 6 personas y el valor es de $4.000 por persona. Las tarifas del resto de año es de $5.000 por persona y la tarifa familiar es de $3000 por persona.

No se aceptan tarjetas de créditos. Se aceptan transferencias bancarias.

Horarios/Contacto

El horario de atención es todos los días del año de 8:00 a 22:00 horas.

yessi_brakant@hotmail.com

Camino Internacional s/n