Investigaciones y Tesis

¡Se parte de nuestras investigaciones y crea tu propia línea a explorar!

La fundación Huilo Huilo en su enfoque investigativo, te da la oportunidad de colaborar con nosotros a través del desarrollo de tus ideas.

Te brindamos el espacio y apoyo para llevar a cabo tus proyectos científicos relacionados con la naturaleza, que son de mucha ayuda para nuestra línea exploratoria.

Todas las propuestas son recibidas y analizadas por la Fundación para su posterior aplicación, las ideas más sólidas y coherentes serán seleccionadas para ser realizadas en la Reserva Biologica Huilo Huilo y sus distintas áreas.

parallax layer

Postula a la Beca Fundación Huilo Huilo de apoyo a la Investigación

Se entrega a Investigadores que realicen trabajos o estudios en la Reserva Huilo Huilo que sean conducentes a Títulos o Grados Académicos y que sean proyectos de interés para la Fundación, con el compromiso de tener una retribución social en base a su investigación

Dos modalidades de beca