Programas de Intereses Especiales en la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Fundación Huilo Huilo te invita a participar de los programas de intereses especiales.

Estás cerca de vivir una experiencia única en medio de la Selva Patagónica junto a Fundación Huilo Huilo.
Con tu visita ayudas a la conservación de la maravillosa biodiversidad que aquí habita, y asegurar que siga existiendo
para nuestro planeta y las futuras generaciones.

Para más información escríbenos a
explora@fundacionhuilohuilo.com

CONSERVACIÓN DE VIDA SALVAJE, PROGRAMA 6 DÍAS.

El Programa se realiza en la Reserva Biológica Huilo Huilo, visitando las 3 principales áreas donde se lleva a terreno el Proyecto de Conservación de la Selva Patagónica, desde la reforestación de flora endémica en zonas deforestadas por la pasada acción maderera, hasta la zona donde se ejecutan dos importantes proyectos, la investigación para la conservación de la Ranita de Darwin, y la re-introducción del Huemul del Sur y todo la red trófica que esto involucra. Recorreremos La Pampa Pilmaiquén durante 2 días, unos de los “hot spots” de biodiversidad más importantes de la Reserva trabajando junto a Guardaparques, visitaremos lagunas cordilleranas y bosques vírgenes, y conoceremos en profundidad el trabajo que se realiza en centros de difusión para la conservación de la Ranita de Darwin y viveros de árboles nativos.
Realizaremos levantamiento de contenido para los proyectos en curso, catastro de especies, y apoyaremos la labor del equipo científico de Fundación Huilo Huilo durante esta travesía. Dicha información es fundamental para la conservación y trabajo científico que realiza Fundación Huilo Huilo. Estarás acompañado por Guías Experto en la materia, Guardaparques y Guía de Educación Ambiental, y contarás con material impreso y bibliografía de apoyo que facilitará el trabajo en terreno.

DESCARGA EL PROGRAMA AQUÍ