Transportes Neltume

by Fundación Huilo Huilo, 10th junio 2019

Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume

Características

Este servicio de transportes tiene capacidad para 7 pasajeros. Tiene tracción 4×4 para 6 personas en caminos más exigentes.

Tarifas

Horarios

Se atiende todos los días del año y en todo horario.

Vehículos

Minibús Hyundai H1 2017 de butacas reclinables, con capacidad para 7 pasajeros más equipaje o 10 pasajeros sin equipajes.  El vehículo 4×4 es un Mitsubishi GLS 2016 con capacidad hasta 6 personas y equipaje de mano.

Notas Biográficas

La Familia Gutiérrez refleja un compromiso con la región de Neltume y su futuro en eco-turismo. Esposa y esposo son nacidos en la zona, educados en Neltume y graduados en las Universidad Católica y de los Lagos, en Temuco. Se han instalado en Neltume para contribuir al desarrollo de la región y disfrutar de la vida en un ambiente de tranquilidad y comunión con el entorno natural. 

Con títulos en Trabajo Social y Comercio Internacional se integran, como profesionales, al desarrollo económico y social de Neltume. Víctor Gutiérrez, trabaja en el área forestal en la oficina de secado y ventas de madera.  Se independiza el 2013 e inicia la empresa de transporte. 

En el 2008, su esposa realiza labores en el sector social y salud de la Municipalidad de Panguipulli. Se traslada al consultorio de Choshuenco, y es promovida como directora. En la actualidad es la Directora Interina del consultorio en Neltume y supervisora de los consultorios en Choshuenco y Lago Neltume.

Contacto

Propiedad de Sr. Víctor Gutiérrez

Dirección: Los Arrayanes s / n, Neltume               

Contacto:                     +56 9 7553 9664                   

                                      +56 9 6676 6688 

Correo Electrónico:   gutierrezvictor4@gmail.com