Alianzas

by Fundación Huilo Huilo, 16th noviembre 2021

Crear tecnología que mejore la vida de todos, en todo lugar: todas las personas, todas las organizaciones y todas las comunidades del mundo. Esto nos motiva, y nos inspira, a hacer lo que hacemos

Buscamos innovar e inspirar para mejorar la vida de los ciclistas. Somos ciclistas, lo que ha guiado todas nuestras decisiones desde 1974. Nuestro foco es satisfacer las necesidades de los ciclistas a través de productos de alta tecnología, con el objetivo de innovar e inspirar para mejorar su vida.

Garmin con más de 17.000 trabajadores en 80 oficinas alrededor del mundo, lleva la navegación GPS y la tecnología wearable a las actividades al aire libre y ejercicio físico para el vida diaria de millones de personas a través de sus relojes inteligentes y su amplia gama de productos.

Marca exploradora, amante de la libertad e independencia que caracteriza a nuestro público. Apoyamos y proveemos de las herramientas de trabajo para el espíritu emprendedor. Pero además, somos una marca que contiene, apoya, y que con su discurso y comunicación alienta al emprendedor en su camino. Nuestro lema: Work Hard Play Hard.

Aportamos al desarrollo desde 1944, conjugando trayectoria, experiencia, innovación y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Como Besalco buscamos construir vínculos de largo plazo con quienes nos relacionamos, basados en la confianza, el respeto y el buen trato.

Lippi Outdoor es una marca de equipamiento nacida en el cordón montañoso más largo del planeta: la cordillera de los Andes. Queremos promover la exploración y el cuidado de estas montañas, llegando a sus rincones más salvajes e inexplorados.

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. Nuestra Misión es servir comida de calidad generando momentos deliciosos y accesibles para todos.

EnglishGermanSpanish