Alianzas

by Fundación Huilo Huilo, 16th noviembre 2021

Crear tecnología que mejore la vida de todos, en todo lugar: todas las personas, todas las organizaciones y todas las comunidades del mundo. Esto nos motiva, y nos inspira, a hacer lo que hacemos

Oxford Store es la empresa líder en Chile en venta y distribución de bicicletas, accesorios e indumentaria ciclista. Junto a su marca Oxford -que cumplió 65 años de experiencia en 2021- representa y distribuye oficialmente en Chile a Cannondale, Kona, GT, Mongoose, Zéfal y Kali, entre otras.

Garmin con más de 17.000 trabajadores en 80 oficinas alrededor del mundo, lleva la navegación GPS y la tecnología wearable a las actividades al aire libre y ejercicio físico para el vida diaria de millones de personas a través de sus relojes inteligentes y su amplia gama de productos.

Stretto es una marca chilena experta en soluciones para baños y cocinas, con más de 30 años de trayectoria encantando y sorprendiendo a través del diseño e innovación de sus productos, se enfoca en crear experiencias únicas en la creación de espacios propios.

Lippi Outdoor es una marca de equipamiento nacida en el cordón montañoso más largo del planeta: la cordillera de los Andes. Queremos promover la exploración y el cuidado de estas montañas, llegando a sus rincones más salvajes e inexplorados.

EnglishGermanSpanish