Almacén Lorena

by Fundación Huilo Huilo, 4th junio 2019

Protocolo por COVID-19:

Actuamos siguiendo todos los protocolos oficiales de prevención de contagio por Covid-19 de la autoridad sanitaria de la Región de Los Rios. También, seguimos las indicaciones de limpieza e higiene definidas por la Autoridad de Salud

Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume

Propiedad de la Sra. Lorena Herrera

Los horarios de atención son de las 9:00 hasta las 21:00 horas. Todos los días.

En verano (Enero y Febrero), abre de 8:00 a 22:00 horas.

Servicios

Este almacén ofrece artículos variados y sirve de terminal de boletos de los Buses Tepual con Ruta Neltume-Santiago-Neltume.

Almacén Lorena es también caja vecina del Banco Estado y el Banco de Chile. Además ofrece recargas telefónicas.

Productos

En general, incluyen abarrotes. Ofrece artículos de rotisería, quesos artesanales de la zona sin químicos agregados y todos los días, pan amasado en horno de barro. El almacén también ofrece componentes electrónicos y artículos de pesca.

No vende productos alcohólicos.

El Almacén Lorena inició sus ventas el año 2014.

Dirección:

Camino Internacional s/n