Restaurante Inés

by Fundación Huilo Huilo, 4th junio 2019

Protocolo por COVID-19:

Actuamos siguiendo todos los protocolos oficiales de prevención de contagio por Covid-19 de la autoridad sanitaria de la Región de Los Rios. También, seguimos las indicaciones de limpieza e higiene definidas por la Autoridad de Salud

Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume

Propiedad de la Sra. Inés Vera Martínez

Horarios

Abierto de las 9:00 hasta las 21:00 horas, todos los días excepto el 25 de diciembre y el 1° de enero

Desayuno: 9:00 – 12:00

Almuerzo: 12:00 – 16:00

Té y Comidas: 16:00 – 21:00

Las bebidas alcohólicas cuestan $2.500 (pesos)

La colación cuesta $5.000 (pesos)

Las comidas más
complejas cuestan $10.000 (pesos)

Capacidad para 100 personas

Cuenta con tres salas de comedores, una en la planta baja y dos en la planta superior

El restaurante cuenta con televisión y señal de DirecTV

Todas las comidas representan lo típico del Sur de Chile. Los desayunos consisten en: pailas de huevos, jamón, tostadas, mermeladas, café, té y bebidas. Los almuerzos consisten en: cazuelas, sopas, carbonadas, carne a la olla y horno, con agregados de papas, arroz y ensaladas varias. También se cocinan en las temporadas correspondientes platos como: truchas, salmón ahumado, humitas, pastel de choclo y gnocchi. Los postres incluyen: arroz con leche, leche asada, mote con huesillo, cremas de manjar blanco con nueces y pastelería. Autorizado para la venta de bebidas alcohólicas que incluye: cerveza, vinos y licores. También se ofrece un plato de colación, al almuerzo, que incluye postre.

Dirección:

Los Notros 662