Restaurant y Hospedaje La Cabaña

by Fundación Huilo Huilo, 19th junio 2019

Protocolo por COVID-19:

Actuamos siguiendo todos los protocolos oficiales de prevención de contagio por Covid-19 de la autoridad sanitaria de la Región de Los Rios. También, seguimos las indicaciones de limpieza e higiene definidas por la Autoridad de Salud

Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume

Propiedad de la Sra. Ana María Zambrano

Características

La propiedad cuenta con restaurante y servicio de hotel. El restaurante ofrece desayuno, almuerzo y cena, tiene capacidad para 60 personas y está autorizado para la venta de bebidas alcohólicas, además cuenta con servicio de TV. El hotel tiene capacidad para 30 personas y todos los dormitorios tienen baño privado y servicio de Wifi.

Además del servicio de restaurante y hotel, la propiedad cuenta con un “quincho”, un local adicional, con capacidad para 60 personas, con asador, mesas, sillas y calefacción. Este local es de uso público para eventos especiales: bodas, reuniones y despedidas.

Horarios

Los horarios de atención son todos los días del año, con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero, de 8:00 a 22:00 horas.

Tarifas

La tarifa es la misma en invierno y verano para todos los mayores de 9 años. La tarifa diaria es $22.000 por persona incluyendo desayuno.

Reconocimiento

El Restaurante y Hospedaje La Cabaña tiene una evaluación de 9 de 10 puntos por Booking.com.

Dirección:

Los Raulíes s/n Neltume