Prácticas y Voluntariado

Conoce nuestro voluntariado profesional

Fundación Huilo Huilo te ofrece una nueva opción para que vivas una experiencia diferente a cualquier otra que hayas conocido.

Haz clic aquí

Know about our professional volunteering

Huilo Huilo Foundation gives to you the opportunity to live this unique experience like any other that you know.

Click here

Otras opciones para ayudar al bosque

Descripción

Consiste en vivir dentro de Reserva Biológica Huilo Huilo. El trabajo será la conservación y protección de las zonas donde habita nuestra fauna nativa, se realiza en la montaña junto a nuestros Guardaparques de planta.

También deberás trabajar en nuestras Cafeterías, Tetería y Quincho, donde el menú se centra en las tradiciones locales.

Las cafeterías no son como otras que has visitado, es un lugar además, donde se vende toda la artesanía que produce la comunidad local, material educativo y científico de la Fundación.

Saber sobre todos los productos es fundamental para su venta.

• Debes tener ropa adecuada para vivir en la montaña
  • Deberás pagar un monto de $150.000 para financiar los gastos de alojamiento y alimentación.

La estadía mínima es de 2 meses

.

Restricciones

Descripción

Consiste, por un lado, en la creación de nuevos proyectos en las diferentes líneas  operativas, centradas en la mejora de la gestión de la organización, los servicios comunitarios y la innovación. Por otro lado, se debe buscar fondos nacionales e internacionales que financien proyectos.

Restricciones

• Estudios superiores.

Estadía mínima dos meses

Entérate de todos los detalles del programa y las etapas de postulación, descargando el manual y envíanos un correo junto con el formulario de inscripción a:

frane.spralja@fundacionhuilohuilo.com

Manual de voluntarios