Cabañas Lago Neltume

by Fundación Huilo Huilo, 4th junio 2019

Protocolo por COVID-19:

Actuamos siguiendo todos los protocolos oficiales de prevención de contagio por Covid-19 de la autoridad sanitaria de la Región de Los Rios. También, seguimos las indicaciones de limpieza e higiene definidas por la Autoridad de Salud

Screen Shot 2019-06-07 at 3.51.09 PM

Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume
Dirección: Ruta T29 (Camino a Liquiñe Km 5 desde cruce con Camino Internacional
Propiedad del Sr. Juan Carlos Kearsly y Sra. Elizabeth de Kearsly
Calificación de «anfitriósúper» de Airbnb

Características

4 cabañas con capacidad para 28 personas, cuentan con cocina completa, estufas, dormitorios, baños y salas de estar.  El cliente es responsable de todas sus comidas. Para acceder a la propiedad se necesita un vehículos 4×4. Se ofrece también traslado desde el camino T29 para aquellos que no lo disponen. Existe un quincho y  salón de fiesta, disponible para los turistas. No existe servicio de wifi.

Todas las cabañas esta ubicadas en el sector Noreste del Lago Neltume.  La vista al Lago Neltume y los Volcanes Mocho y Choshuenco son espectaculares.

Las cabañas ofrecen paz, tranquilidad, vistas del Lago y atardeceres que inspiran.

Actividades

Al turista se le recomiendan 5 días para conocer Huilo Huilo, en la comunidad de Neltume. En el Lago Neltume el turista puede disfrutar de acceso al lago en bote, caminatas, visitas a talleres artesanales y otras actividades similares.

Horarios

Abierto todo el año, se recomienda llamar por teléfono para averiguar disponibilidad. Se aceptan reservas de ultima hora.

Tarifas

Las tarifas varían según el tamaño de la cabaña, los precios van desde los $85.000 (pesos) a $145.000 (pesos) por día.

¡Ven a Visitarnos!

Notas Biográficas

La familia Kearsly vive en la propiedad desde el año 1993. Las Cabañas de Lago Neltume funcionan desde el año 2006.

Galerías de Fotos

Contacto: (56) 9 9886 9711 o (56) 63-1973812