Cabañas Lago Neltume

Propiedad del Sr. Juan Carlos Kearsly y Sra. Elizabeth de Kearsly
Calificación de «anfitriósúper» de AirB&B

Características

Esta propiedad cuenta con 4 cabañas con capacidad de 28 personas.  Todas las cabañas cuentan con cocina completa, estufas, dormitorios, baños y salas de estar.  El cliente es responsable de todas sus comidas. El acceso a la propiedad necesita de vehículos 4×4. Se ofrece también traslado desde el camino T29 para aquellos que no lo disponen. Existe un “quincho”, salón de fiesta, disponible para los turistas. No existe servicio de wifi.

Todas las cabañas esta ubicadas en el sector Noreste de Lago Neltume.  Las vistas del Lago Neltume y los Volcanes Mocho y Choshuenco son espectaculares.

Las cabañas ofrecen paz, tranquilidad, vistas del Lago, y atardeceres que inspiran.

Actividades

El turista necesita 5 días para conocer Huilo Huilo, en la comunidad de Neltume. En Lago Neltume el turista puede disfrutar: acceso al lago en bote, caminatas, visitas a talleres artesanales y otras actividades similares.

Horarios

Está abierto todo el año. Pero se recomienda llamar por teléfono para averiguar disponibilidad. Se aceptan reservaciones de ultima hora.

Tarifas

Las tarifas varían por el tamaño de las cabañas. Los precios varían de: $85.000 (pesos) a $145.000 (pesos) por día.

¡Ven a Visitarnos!

Notas Biográficas

La familia Kearsly vive en la propiedad desde el año 1993. Las Cabañas de Lago Neltume funcionan desde el año 2006.

Galerías de Fotos

Contacto: (56) 9 9886 9711 o (56) 63-1973812