Pan de Montaña

by Fundación Huilo Huilo, 7th junio 2019

COVID-19 Protocol:

Actuamos siguiendo todos los protocolos oficiales de prevención de contagio por Covid-19 de la autoridad sanitaria de la Región de Los Rios. También, seguimos las indicaciones de limpieza e higiene definidas por la Autoridad de Salud.

Propiedad de la Sra. Marta Vergara

Miembro de la Asociación de Turismo y Comercio Neltume

Dirección: Los Lingues 187

Contacto: +56 9 6595 92 74

Correo Electrónico: martavergara2012@hotmail.com

Pan de Montaña

Características:

Esta panadería y almacén funciona desde el año 2014.  Ofrece cuatro tipos de pan: hallulla, coliza, pan francés y pan de completo. Además se preparan empanadas de horno a pedido. El pan se prepara en la madrugada de cada día y se vende fresco. El almacén ofrece abarrotes en general. Se destacan productos de la región como: longaniza, quesos, leche, crema y mantequilla.

Horarios:

Los horarios de atención son de las 6:45 hasta las 19:00 horas. En el verano (diciembre a marzo), se atiende hasta las 21:00 horas. La panadería está abierta todos los días del año excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Servicios:

Servicios adicionales incluyen: caja vecina y cargas de teléfonos.

Notas Biográficas:

La Sra. Vergara inicio el negocio solo como panadería, mientras que el almacén se extendió el año 2016.

Galería de Fotos