Pan de Montaña

Correo Electrónico: martavergara2012@hotmail.com

Pan de Montaña

Características:

Esta panadería y almacén funciona desde el año 2014. La panadería ofrece cuatro tipos de pan: hallulla, coliza, pan francés y pan de completo.  También se preparan empanadas de horno, a pedido. El pan se prepara en la madrugada de cada día. Se vende fresco.  El almacén ofrece abarrotes en general. Se destacan productos de la región como: longaniza, quesos, leche, crema y mantequilla.

Horarios:

Los horarios de atención son de las 6:45 hasta las 19:00 horas. En el verano (diciembre a marzo), se atiende hasta las 21:00 horas. La panadería está abierta todos los días del año excepto los días 25 de diciembre y el 1o de enero.

Servicios:

Servicios adicionales incluyen: caja vecina y cargas de teléfono.

Notas Biográficas:

La Sra. Vergara inicio el negocio solo como panadería. El almacen se extendió el año 2016.