Festivales de las Artes

de Fundación Huilo Huilo

Desarrollar nuestra identidad cultural, a través de la participación en los Festivales y eventos.

Son un acto de educación y difusión ambiental lúdico e interactivo, permitiendo a la comunidad desarrollar actividades diferentes y  a su vez realizar un rescate del patrimonio natural y cultural  de la zona.

Se busca promover la participación de la ciudadanía, instituciones públicas y privadas en los actos celebratorios de los distintos Festivales, difundiendo la importancia de la conservación de los bosques húmedos templados, su biodiversidad y la vital relación en el desarrollo sustentable de las comunidades.

Objetivos

• Fortalecer la identidad intercultural, histórica y natural  de Neltume, ubicado en la comuna de Panguipulli,   Región de los Ríos.
  • Impulsar y promover el desarrollo turístico.
  • Impulsar la interacción y trabajo en equipo de la comunidad a través de la creatividad y el desarrollo cultural.
  • Potenciar iniciativas debidamente articuladas, con la finalidad de dar a conocer nuestra identidad como localidad.

Festival del Bosque
Encuentro Coral