Participa en la conservación del Bosque Húmedo Templado

Hazte Socio

Súmate y se un centinela del bosque

Rescatemos juntos el patrimonio de Huilo Huilo

¡Súmate a los socios de Fundación y se parte de nuestros proyectos!

Los colaboradores de Fundación Huilo Huilo buscan apoyar las tareas de conservar el bosque humedo templado y el desarrollo de las localidades de manera sustentable, cada integrante se compromete a entregar un aporte económico voluntario a la fundación para que esta, pueda gestionar y operar los proyectos existentes.

parallax layer

Beneficios de ser socio

• Socio Pudú – $3.000 a $9.999:

Presentar proyectos: podrá proyectos sustentables a la Fundación para que esta pueda llevarla a cabo en conjunto con usted.

Estar informados: A través de medios digitales (correo y RRSS), los socios recibirán noticias, ecosnews y ecos de Huilo Huilo, e información sobre los proyectos y avances que tenga la fundación tanto en su trabajo comunitario como de conservación.

Recibir invitación a distintos eventos de Fundación Huilo Huilo.

Charlas de educación ambiental: Los socios recibirán invitación a ciclos de charlas que se hagan tanto en Santiago como en la Reserva Biológico Huilo Huilo. Estás charlas serán sobre temáticas de medio ambiente, proyectos de conservación, investigaciones y otras.

• Socio Huemul – $10.000 en adelante:

Actividades (verano-invierno): Los socios podrán acceder a distintas actividades que se realizarán durante las temporadas de invierno y verano:

• Podrán participar como apoyo en proyecto de conservación.
    • Visitas guiadas educativas en senderos.
    • Una visita guiada a la Pampa Pilmaiquen (no incluye traslado)

Inscríbete y participa con nosotros.

Si quieres hacerte ser parte de los socios de la Fundación  debes inscríbete, contáctate con nosotros a fundacion@huilohuilo.com o llámanos al 228873510 para hacer efectivo tu ingreso.

¡Elige la forma de pago que tú prefieras!