¡Puedes elegir a que proyecto deseas ayudar!

¡Súmate a los socios de Fundación y se parte de nuestros proyectos!

Los colaboradores de Fundación Huilo Huilo buscan apoyar las tareas de conservar el bosque humedo templado y el desarrollo de las localidades de manera sustentable, cada integrante se compromete a entregar un aporte económico voluntario a la fundación para que esta, pueda gestionar y operar los proyectos existentes.

parallax layer

Beneficios de ser socio

• Recibir periódicamente información de la Fundación y el avance de sus proyectos
  • Posibilidad de proponer proyectos sustentables, de apoyo e integración de comunidades a la Fundación
  • Invitación a todos los eventos públicos propios de la fundación
  • Descuentos especiales en la Reserva Biológica Huilo Huilo
  • Usted o su familia directa podrá realizar prácticas o voluntariados en nuestros distintos programas enfocados en el desarrollo económicos local, rescate patrimonial, educación, cultura y conversación que desarrollamos permanentemente.

¿Cómo ser socio?

Si quieres hacerte ser parte de los socios de la Fundación  debes inscríbete, contáctate con nosotros a fundacion@huilohuilo.com o llámanos al 228873510 para hacer efectivo tu ingreso.

¡Elige la forma de pago que tú prefieras!