Participa en la conservación del Bosque Húmedo Templado

Hazte Socio

Súmate y se un centinela del bosque

Rescatemos juntos el patrimonio de Huilo Huilo

¡Súmate a los socios de Fundación y se parte de nuestros proyectos!

Los colaboradores de Fundación Huilo Huilo buscan apoyar las tareas de conservar el bosque humedo templado y el desarrollo de las localidades de manera sustentable, cada integrante se compromete a entregar un aporte económico voluntario a la fundación para que esta, pueda gestionar y operar los proyectos existentes.

Beneficios de ser socio

•  Socio Pudú – $3.000 a $9.999:
  • Presentar proyectos:  Se podrán presentar proyectos sustentables a  Fundación Huilo Huilo para que esta pueda llevarlos a cabo en conjunto con usted.

Estar informados: A través de medios digitales (correo y RRSS), los socios recibirán noticias, ecosnews y ecos de Huilo Huilo, e información sobre los proyectos y avances que tenga fundación Huilo Huilo tanto en su trabajo comunitario como de conservación.

Recibir invitación a distintos eventos de Fundación Huilo Huilo.

Charlas de educación ambiental: Los socios recibirán invitación a ciclos de charlas que se hagan tanto en Santiago como en la Reserva Biológica Huilo Huilo. Estás charlas serán sobre temáticas de medio ambiente, proyectos de conservación, investigaciones y otras.

• Socio Huemul – $10.000 en adelante:
  • Actividades (verano-invierno): Los socios podrán acceder a distintas actividades que se realizarán durante las temporadas de invierno y verano:
    • Podrán participar como apoyo en proyectos de conservación.
    • Visitas guiadas educativas en senderos.
    • Una visita guiada a la Pampa Pilmaiquen (no incluye traslado)

Inscríbete y participa con nosotros.

Si quieres ser parte de los socios de Fundación Huilo Huilo debes inscribirte, contáctate con nosotros a fundacion@huilohuilo.com o llámanos al 228873510 para hacer efectivo tu ingreso.

¡Elige la forma de pago que tú prefieras!