Primer lugar premio EcoTrophea

2012. Montenegro
Primer lugar premio Eco Trophea
Premio EcoTrophea, que entrega la Asociación Alemana de viajes, DRV

Desde 1987 para distinguir proyectos de turismo sustentable que representan una contribución a la conservación, mejora del ecosistema y preservación de la biodiversidad.

La Asociación Alemana de Viajes (DRV) adjudicó a la Reserva Biológica Huilo Huilo el Premio EcoTrophea, que entrega desde 1987 para distinguir proyectos de turismo sustentable que representan una contribución a la conservación, mejora del ecosistema y preservación de la biodiversidad.

El premio fue entregado en Budva, ciudad costera de Montenegro, durante la celebración del congreso anual de esta asociación de empresarios y operadores de viajes alemanes.

En esta ocasión 41 proyectos de 21 países de todo el mundo aspiraban a obtener el reconocimiento que por primera vez recayó en un destino chileno.