Huilo Huilo recibió el Primer Lugar en los World Legacy Awards de National Geographic

by admin, 28th diciembre 2015

¡Queremos compartir y agradecer a todos los que han creído en este sueño!

Un prestigioso premio internacional

La Reserva Biológica Huilo Huilo ha obtenido el primer lugar del World Legacy Awards que entrega National Geographic en asociación con ITB de Berlín, en la categoría “Conservación del mundo natural”, reconocimiento internacional que otorga esta asociación que promueve el desarrollo del turismo sustentable en el mundo.

De acuerdo a los organizadores, postularon más de 150 destinos de 56 países y seis continentes, y los finalistas, de cinco categorías, fueron seleccionados por un equipo internacional de 18 jueces expertos en viajes sustentables que realizaron inspecciones in situ de los finalistas, mientras el primer lugar se dio a conocer durante la realización de la feria ITB de Berlín, 5 de Marzo de 2015.

La Reserva Biológica Huilo Huilo compitió como finalista frente a otros reconocidos proyectos internacionales como andBeyond, East and Southern Africa y Conservation Ecology Centre, Australia. Este premio reconoce el apoyo a la conservación del Patrimonio Natural y Cultural, restauración de hábitats y la protección de especies en peligro de extinción, como el emblemático Proyecto de Conservación del Huemul del Sur.

¡Gracias por su apoyo!
Equipo Reserva Biológica Huilo Huilo