Visita de Rapanui a la Reserva Biológica Huilo Huilo

by Fundación Huilo Huilo, 8th enero 2020

En diciembre nos visitó el Segundo Medio de la Aldea Educativa Hoŋa’a o te Mana, quienes presentaron una muestra artística en el Festival del Bosque 2019, que incluyó bailes, cantos y tradiciones, mostrando en Neltume su maravillosa cultura.

Además, durante los seis días de permanencia en la Reserva Biológica Huilo Huilo realizaron diversas actividades educativas y de esparcimiento, entre ellas rafting, trekking, excursión al volcán, Vivero Amankay y Museo Rakin Mapu, entre otros.

Esta visita se desarrolló en el marco de los Programas Educativos impartidos por Fundación Huilo Huilo, que tienen por objetivo acercar la Selva Patagónica a todos quienes quieran conocerla.

Esperamos contar con una nueva delegación el próximo año, para seguir tendiendo puentes entre dos lugares tan distantes.