Operativo dental en Neltume

by Fundación Huilo Huilo, 19th marzo 2020

Gracias a la alianza entre Friendship and Oral Health, Universidad del Desarrollo y Fundación Huilo Huilo se realizó un nuevo Operativo Dental en Neltume.

391 atenciones, 30 endodoncias y 277 radiografías se realizaron en la clínica móvil instalada en el condominio de la Fundación.

Esta vez participaron 39 alumnos de la Universidad del Desarrollo, 20 alumnos de la institución UCONN Health de Estados Unidos, 2 profesores y 16 dentistas.

Destacamos especialmente al Dr. Lurie, profesor y presidente de la División de Ciencias de Diagnóstico Oral y Maxilofacial de UCONN, quien posee una destacada trayectoria y nos acompañó en este importante Operativo.

Esperamos repetir esta experiencia durante el segundo semestre, entregando nuevas atenciones a la comunidad.