Elementor #7185

by Fundación Huilo Huilo, 30th enero 2019

Reserva Biológica Huilo Huilo y Fundación Huilo Huilo en su misión de conservar el Bosque Húmedo Templado, a través de la difusión de los valores naturales y culturales del territorio, tiene el agrado de invitar a usted al Musical “La Secreta Armonía del Bosque” a realizarse los días miércoles 6 de febrero a las 19:30 hrs. en el nuevo Centro de Eventos Patagonia en Huilo Huilo y el día jueves 7 de febrero de 2019 a las 12:00 hrs. en la Casona Cultural de Panguipulli.

La Secreta Armonía del Bosque relata el encuentro entre Esperanza, la hija de un glaciólogo y el juvenil grupo ecologista llamado La Brigada Colibrí. Su amor por la naturaleza y su deseo de conservar el medio ambiente hacen de Esperanza la candidata ideal para integrar la brigada, pero deberá pasar algunas pruebas  que la llevarán a vivir una inesperada y muy significativa experiencia junto a sus nuevos amigos al interior del Mágico Bosque Patagónico.

Elenco

Niños: Josefina  Monroy, Tais Inostroza, Naama Quil, Kristel Aros, Daniela Castro, Steven Inostroza, Joaquín y Francisco Cofré.

Adultos: Tatiana Pérez, Luna Oyarzún, Max Barcazó, Paolo Conte y Juan Pablo Cabrera.

“Coro del Comité Mágico Folklórico, Ecologista, Fantástico”: Florencia Conte, Nathalie Peña, Catalina Gallegos y Mathilde Moussard.

Músicos:  Juan Carlos Pérez, Valentino Baos y Juana Millar.

Guión y Dirección: Paolo Conte

Dirección Musical: Juan Carlos Pérez