Lanzamiento de los Programas de Intereses Especiales

by Fundación Huilo Huilo, 12th septiembre 2019

Con el interés de acercar los diferentes proyectos de Fundación Huilo Huilo a quienes sienten la conservación y la sustentabilidad como algo vital y urgente para nuestros ecosistemas, el pasado mes de agosto lanzamos los Programas de Intereses Especiales de Fundación Huilo Huilo.

Estos Programas, formato todo incluido, te invitan a participar activamente en los diferentes proyectos, siempre acompañado de un guía de Fundación Huilo Huilo. Una experiencia diseñada a la medida de los gustos y motivaciones personales de cada visitante entregando una vivencia particular e inolvidable.

Nuestros programas:

– El Cantar del Bosque, observación y levantamiento de información de aves.
– Conservación de Vida Salvaje, trabajo en los diferentes proyectos de la Reserva.
–   Un Encuentro Mágico, acercamiento cultural con personajes y comunidades de la zona.

Para obtener más información escríbenos a explora@fundacionhuilohuilo.com