Eugenio Yunis, miembro del Comité Mundial de Ética del Turismo; expositor seminario ”Patrimonio Natural-Cultural y Turismo”

by Consuelo Martínez, 14th febrero 2018

Eugenio Yunis estará presente en el“Seminario sobre Patrimonio Natural y Cultural y su relación con el Turismo de Intereses Especiales” con la charla “Turismo: posibles aportes y riesgos para la conservación y uso del patrimonio natural y cultural”

Eugenio es Ingeniero Civil de la Universidad de Chile y D.E.A. Economía del Desarrollo Universidad de Grenoble. Tiene más de 35 años de actividad profesional en el turismo, como analista, consultor y conferencista internacional. Fue alto funcionario de la Organización Mundial del Turismo durante 20 años, Director Nacional de Turismo en Chile, y Vicepresidente Ejecutivo de la Federación de Empresas de Turismo de Chile, FEDETUR.

Sus principales aportes han sido en las áreas de políticas públicas y planificación para el desarrollo turístico, marketing y promoción, impactos del turismo, sustentabilidad y ética en el turismo, cooperación público-privada.

Actualmente Eugenio Yunis es miembro del Comité Mundial de Ética del Turismo, y realiza labores de asesorías a gobiernos, gremios y empresas.

EnglishGermanSpanish