Fauna

Excursiones Especializadas

Visita a la Pampa Pilmaiquen

Realizaremos patrullaje por hitos importantes de la Reserva, monitoreo, registro, topografía y medición de huellas de animales silvestres, instalación de estaciones de atracción olfativa, manejo de cámaras trampa y confección de moldes de yeso para registro de huellas de mamíferos nativos.

Avistamiento de Aves al Amanecer (Horario: 7:00 a 11:00)

En esta actividad usted podrá experimentar un acercamiento con el interesante mundo de las aves, aprendiendo técnicas de observación y escucha impartidas por un Guardaparques. Para esto, usted contará con implementación para la observación que facilitará su experiencia en terreno

Avistamiento de Aves al Atardecer (Horario 17:00 a 21:00)

Usted podrá ser testigo de las últimas actividades que realizan las aves antes de la puesta de sol. Aprenderá y aplicará técnicas de observación y escucha impartidas por un Guardaparques, para esto usted contará con implementación para observación que facilitará su experiencia en terreno.

La Noche en el Bosque (Horario 21:30 a 00:30)

De día y de noche existe mucha vida en el bosque. Esta experiencia nocturna nos ofrece una experiencia única de sonidos, conductas territoriales y de alimentación.

Podríamos ver aves como el con-con, tucúquere, lechuza, gallina ciega y mamíferos como el monito del monte, guiña, gato Geoffroy, chingue entre otros.

EnglishGermanSpanish