Cafeterías

Cafetería del Duende / Cafetería del Bosque / Montaña Mágica

Puedes encontrar las cafeterías de Fundación en la Reserva Biológica Huilo huilo, en el Portal del Salto y en el hotel.

Cafetería del Duende

La cafetería principal de Fundación Huilo Huilo, se encuentra en el sector del Portal de la Reserva Biológica Huilo Huilo y es el perfecto lugar para descansar y tomar un delicioso café o chocolate caliente con un pastel después de realizar una emocionante excursión.

parallax layer

Cafetería Montaña Mágica "Secretos de la Selva Patagónica"

La cafetería se encuentra en el interior del Hotel Montaña Mágica, tiene una carta variada de productos artesanales elaborados con recetas sureñas únicas.

Cafetería del Bosque

La cafetería se encuentra a la salida del recorrido del Salto del Huilo Huilo, contiene la mayor variedad de productos  elaborados por las artesanas de Neltume y Puerto Fuy  y otros productos educativos y científicos de Fundación Huilo Huilo.