Huilo Huilo Arte

POTENCIAR EL LADO ARTISTICO, EL AUTOCONOCIMIENTO Y  LA AUTOESTIMA.

Todos los meses , una semana asisten los monitores de HuiloHuilo arte a Neltume para impartir clases  de arte, realizar ensayos de teatro y coro.

Los  niños realizan al menos 2 presentaciones publicas  al año, en los Festivales, tanto en Neltume como en Panguipulli.

El Coro ha ido a intercambio a otras localidades  y países. Esto es muy relevante como experiencia de aprendizaje.

• CLASES DE TEATRO
  • CLASES DE GUITARRA
  • CLASES DE VIOLÍN
  • CLASES DE  CANTO
  • CLASES DE HIPHOP
  • CLASES DE MURALISMO
  • CLASES DE  DANZA
  • CLASES DE YOGA
  • CORO DE NELTUME
  • OBRA MUSICAL DE NELTUME

parallax layer

HUILOHUILO ARTE, 2007 - 2015

El equipo de Huilo Huilo  Arte, son asesores de Fundacion Huilo Huilo, que organizan y produciendo los Festivales de Coros, Canto del Chucao, el Festival de Artes, y el Festival del Bosque .

Es un trabajo muy integral.

Ellos son los monitores de todas las clases de música, danza, teatro, yoga, Hip Hop…y además propician la venida de otros monitores de arte tales como pintura de muralesy mosaico entre otros, que vienen al Festival de Artes a clases e intervenciones puntuales para y en la comunidad.

El equipo de Huilo Huilo Arte es el creador de la obra musical que se realiza cada año, escriben el guion de algún tema educativo,  relevante o contingente para el territorio, escriben la música , organizan y enseñan la obra a los niños de Teatro , danza y música de las comunidades y se preocupan de la escenografía, vestuario, iluminación y puesta en escena del Musical en Neltume, Panguipulli y Valdivia.

Huilo Huilo Arte esta conformado por:

• Juan Carlos Perez : Director de coro, profesor de música, canto, y guitarra
    Tatiana Perez: actriz, profesora de teatro , danza y yoga en Fundacion HuiloHuilo
  • Nicolas Cotet: actor, Profesor de acrobacia en Tela , de teatro, de hiphop en Fundación HuiloHuilo
  • Camilo Perez artista audiovisual.

Adicionalmente son los creadores del Musical “ Un Encuentro Mágico “ obra de teatro Original  de Territorio, escrita , musicalizada  y dirigida por HuiloHuilo Arte y con el apoyo del guionista Paolo Conte.

Juan Carlos Perez, dirige el Coro de Neltume., y organiza el encuentro de coros y  actuacciones  del coro. El 2015 , el coro  de Neltume asistió a un encuentro de coros en Bariloche

parallax layer