¡Una forma distinta de colaborar con nosotros!

Fundación Huilo Huilo ha publicado diversos productos de difusión del patrimonio natural y cultura tales como libros y material educativos para que la comunidad se informe y entretenga. Donde en cada uno de estos, todos los fondos recaudados van para distintos proyectos de la fundación.

$15.000

Para obtenerlo envía un correo a fundacion@huilohuilo.com  o llámanos al +56 9 57884904

Entretenido juego de salón  que permite aprender sobre biodiversidad y ecosistema a través de un ambiente lúdico y para toda la familia.

El juego consiste en reunir las cadenas tróficas de distintos ecosistemas de la naturaleza, acumulando puntos que te llevarán a la meta. Pero cuidado, hay mitos mapuches o acciones del hombre como las migraciones o los incendios forestales que podrían ayudarte o complicar tu tarea.

A través de esto el Kurrüf  busca ser un apoyo significativo en el aprendizaje de los estudiantes de la zona y del país, puesto que puede ser jugado en cualquier parte de Chile

Las ventas de este juego van en directo apoyo a los programas de reproducción, cuidado y mantención de nuestros Huemules que se encuentran en la Reserva Biológica Huilo Huilo.

$8.000

Para obtenerlo envía un correo a fundacion@huilohuilo.com o llámanos al +56 9 57884904

Este libro es un aporte a la conservación de la especie,  ya que es de las pocas publicaciones para niños sobre nuestra fauna nativa Chile.

Prólogo

El huemul, emblema de Chile, es un patrimonio natural único en el mundo. este ciervo patagónico, misterioso, desconocido y cuidadoso de su entorno, esta al borde de la extinción. los esfuerzos concretos de conservación y el compromiso de cada uno de nosotros de darán un futuro posible.

Prologue

The huemul, emblem of Chile, is a natural patrimony unique in the world. This mysterious, unknow Patagonian deer, careful with its environment, is at the edge of extinction. Actual efforts of preservation and the commitment of each one of us shall provide it a possible future.