¡Sácate un selfie y protege el metro cuadrado de hábitat del huemul!

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ!

El huemul es un ciervo endémico del Sur de América, y es una especie emblemática para nuestro país, pues está presente en nuestro escudo nacional.

Aun cuando se desconoce el número exacto de huemules existentes, su población se estima en una cantidad inferior a 1.500 ejemplares a nivel mundial, y más del 70% de ellos están en Chile. Actualmente la especie está en peligro de extinción provocada principalmente por la pérdida de su hábitat natural.

Fundación Huilo Huilo con el fin de conservar y restaurar este ecosistema, inicia en el año 2005 el proyecto del Centro de Conservación del Huemul del Sur, con el objetivo de reintroducir esta especie en la zona geográfica en que se encuentra emplazada la Reserva Biológica Huilo Huilo y donde el huemul dejó de ser avistado a fines de la década de los ‘80.

Tú también puedes ser parte de este maravillo proyecto. Marca con tu foto el metro cuadrado de hábitat de huemul que quieres proteger a través de una donación, y sueña con nosotros la esperanza de ver a esta emblemática especie habitando nuevamente de manera natural en nuestro país.

Juntos podemos salvar al huemul!!!

Y tú… te sumas?

¡HAZ TU DONACIÓN AQUÍ!

EnglishGermanSpanish