Ana María Vliegenthart y Luis Corcuera; Fundadores del Parque Katalapi; expositores seminario ”Patrimonio Natural-Cultural y Turismo”

by Consuelo Martínez, 14th febrero 2018

Ana María Vliegenthart y Luis Corcuera presentarán en Seminario sobre Patrimonio Natural y Cultural y su relación con el Turismo de Intereses Especiales” la charla «Parque Katalapi: Utilizando el patrimonio natural como herramienta educativa  para el desarrollo personal y social».

Ana María Vliegenthart es profesora de Biología y Ciencias Naturales (PUC), Master en Curriculum e instrucción (Virginia Polytechnic Institute and State University; Master of Fisheries and Wildlife (Michigan State University); Autora de una diversidad de libros de educación ambiental para niños y adultos y actividades de aula para profesores; Co-Fundadora del Parque Katalapi y líder de cursos de educación ambiental en Katalapi.

Luis Corcuera es profesor de Biología y Ciencias Naturales (PUC), PhD en Biología de Plantas (U. Wisconsin-Madison); Profesor retirado de la Universidad de Concepción; Co-Fundador del Parque Katalapi y actual Presidente de Fundación Parque Katalapi. Como científico publicó múltiples trabajos sobre el estrés abiótico en el bosque templado de Chile y plantas antárticas. Ha sido organizador de cursos internacionales de Ecofisiología de Plantas en Katalapi.

EnglishGermanSpanish