Inauguración casa de la cultura «Los pioneros»

by Fundación Huilo Huilo, 22nd diciembre 2018

Fundación Huilo Huilo conjuntamente con el programa “Cuido mi destino” de Latam y la comunidad de Neltume, inauguraron el 22 de noviembre pasado la Casa de la Cultura “Los Pioneros”, un lugar que tiene como objetivo ser un espacio abierto a la comunidad, que promueva el desarrollo cultural local, para ir forjando la identidad y valores de sus habitante. La Casa cuenta con una biblioteca de naturaleza y conservación, una sala de computación con internet, una sala multiuso  y sala de reuniones , todos estos espacios abiertos y disponibles para la comunidad de manera gratuita, en conjunto con talleres artísticos como ballet, violín, coros y teatro.

A la inauguración asistieron distintas autoridades de organizaciones públicas, personalidades del mundo privado,  y autoridades de la Reserva Biológica Huilo Huilo y Fundación Huilo Huilo, donde Ivonne Reifschneider, fundadora y Presidente de Fundación Huilo Huilo, expresó su  agradecimiento y felicidad por la materialización de este proyecto.

Los niños y habitantes de Neltume podrán inscribirse a los talleres que se realizarán en la Casa de la Cultura “Los Pioneros” a partir de marzo 2019.