Cheese and Wine

by Fundación Huilo Huilo, 26th febrero 2019

CHEESE & WINE FUNDACIÓN HUILO HUILO 2019

LUGAR DEL EVENTOFECHA Y HORA DEL EVENTOADHESIÓN POR PERSONA
 CASA MANQUEHUE, AV. MANQUEHUE NORTE 2354, VITACURA, SANTIAGOJUEVES 11 DE ABRIL A LAS 19.30 HRS $15.000 POR PERSONA

Consigue tu adhesión realizando una transferencia a la cuenta de Fundación Huilo Huilo y nosotros te enviaremos vía correo tu entrada digital:

Fundación Huilo Huilo

Banco Chile
Cta. cte. N° 16049002
Rut 65.459.510-0
Fundacion@huilohuilo.com

Envía el comprobante de transferencia a frane.spralja@fundacionhuilohuilo.com

La conservación del Bosque Húmedo Templado es una tarea de todos.

Es por eso que queremos invitarte ser parte del primer evento que la Fundación lleva a cabo.

El “Cheese and Wine” 2019 de Fundación Huilo Huilo es un espacio para colaborar y sentirse protagonista del trabajo en materia de conservación de un lugar único en el mundo como es la Reserva Biológica Huilo Huilo.

Durante el evento haremos una degustación de quesos y vinos, una subasta secreta con exclusivos premios y una presentación de todos los proyectos que ha llevado a cabo Fundación Huilo Huilo durante más de 15 años de trabajo en conservación del patrimonio natural y cultural del territorio, y sus esfuerzos por integrar a la comunidad en esa tarea.

Para consultas

Escribe a frane.spralja@fundacionhuilohuilo.com