Concurso Día del Huemul

by Fundación Huilo Huilo, 3rd agosto 2021

¡Concurso Día del Huemul!

Fundación Huilo Huilo trabaja por la conservación de esta especie, logrando reproducirla e iniciando el repoblamiento en la zona donde habitaba de manera natural hasta hace poco más de treinta años y para celebrar tenemos un especial concurso para ti.

Para participar debes dibujar un Huemul y enviarnos vía correo electrónico a fundacion@fundacionhuilohuilo.com una foto junto con tu nombre, número de contacto y edad.

El dibujo puede ser realizado con cualquier técnica de dibujo excepto computacionales.

El concurso finaliza el día 31 de agosto y nuestro jurado seleccionará a los tres mejores, los que posteriormente serán publicados en nuestras redes sociales y podrás votar por tu favorito. El ganador recibirá de regalo una estadía con alimentación incluida en la Reserva Biológica Huilo Huilo.

La estadía son dos noches de alojamiento en habitación estándar para dos personas en Reino Fungi. Solo válida en temporada baja.

¡Concursa! Y celebra con nosotros este importante día.

¡Hoy el Huemul es nueva vida para el bosque.!

__________________________________________________________

Concurso para la Comunidad de Neltume y Alrededores.

Si eres parte de la comunidad realiza tu dibujo del huemul y envíalo junto con tu nombre y edad al WhatsApp

56 9 662 77900, y estarás participando por una visita a las Termas Rañintulelfu en Liquiñe.

¡Participa! el concurso finaliza el 31 de agosto.

*La sola participación en el Concurso de Dibujo del Día Internacional del Huemul, constituye autorización para que Fundación Huilo Huilo utilice las obras enviadas cuantas veces desee y para los fines que estime pertinentes.

Sin perjuicio de lo anterior, los derechos morales del autor serán respetados en conformidad con la legislación vigente.