Concurso Afiche Conservación Huemul

by Fundación Huilo Huilo, 7th agosto 2018

¿Conoces al huemul? Es uno de los ciervos más amenazados del planeta, especie emblemática de Chile y en 1973 fue declarado en peligro de extinción por la IUCN. La extinción es para siempre y la misión de cuidar este planeta es de todos.

De esa premisa nace este concurso, que tiene como objetivo la creación de un afiche artístico en defensa del huemul. Es importante que propongan una imagen acompañada de algún texto.

La dinámica es de estilo libre: collage, pintura, acuarela, óleo, acrílico, témpera, grafito y también son bienvenidas las propuestas de arte digital, siempre que la foto utilizada sea de autoría o de nuestro banco de imágenes, que pueden encontrar en el Facebook de Fundación Huilo Huilo.

¿El jurado? Esta vez la decisión es de la gente y el afiche con más “me gusta” será el ganador. Deberán enviar sus afiches en formato JPG. al correo concursohuemul@gmail.com

Recibiremos sus afiches desde el
5 al 23
de agosto 2018